sábado, 3 de mayo de 2008

Jornadas Medievales

Jornadas Medievales

El primer fin de semana de septiembre se celebran las Jornadas Medievales de Avila, que incluyen entre otros actos culturales, (charlas, conciertos, exposiciones...), un mercado medieval que ocupa buena parte del centro de la ciudad y donde se pueden recoger instantáneas tan pintorescas como este desfile en el que la bella bailarina tuvo a bien mirar al objetivo mientras danzaba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En Talavera de la Reina, de donde soy realmente, una vez al mes hay tambien un mercadillo medieval del mismo tipo, y te aseguro que si la casualidad quiere que yo esté por allí nunca me lo pierdo. Me encanta ese ambiente entre murallas.
Abrazos!!!

Carlos Velayos dijo...

Mi hermana ha vivido hasta octubre del año pasado en Talavera de la Reina, ahora lo hace en Madrid, aunque todavía tiene allí un chalet donde van casi todos los fines de semana. He ido muchas veces a verla pero no conozco ese Mercado, ¿en qué fechas es?.

El de Avila resulta realmente bonito por el marco en que se celebra: pleno centro histórico. Si algún día os animáis avisadme.

Besos. ;-)

Anónimo dijo...

Curioso lo del cruce de comentarios... :)- Hoy casi casi chateamos via blog :D.
Intentaré enterarme de cuando es el mercado proximo (creo k no tiene fecha fija). En cuanto que lo sepa te informo. Allí también lo ponen ocupando el casco antiguo, parte de las murallas ( mi casa )y se pierde entre callejuelas pasando por San Prudencio, el museo Ruiz de Luna...
Como te he dicho el marco es precioso...
Otro beso

Anónimo dijo...

Se me olvidabaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Gracias por tu invitación :D.
¿Quién sabe?
Lo mismo os digo a la famila Velayos... si os apetece hacer alguna foto o dar alguna "corrida" por Almería. Besos

Juan Quesada dijo...

Hola, nuestra amiga almeriense nos ha puesto en contacto, enhorabuena por tu blog, veo que eres olympista, como yo... un abrazo y espero noticias tuyas. Gracias por poner el link a mi blog, hare lo mismo. Un saludo

Carlos Velayos dijo...

Hola Juan.

Muchas gracias por pasarte por aquí. Montse ya me dijo que de vez en cuando te "robaba" alguna foto. He visto tu blog y la web de tu grupo fotográfico con sana envidia, pues ya estáis en ese escalón superior en el que la foto es más arte que técnica.

Como digo en la descripción de mi blog, yo acabo de llegar a este mundo y todavía estoy en ese estado en el que buena parte de las fotos se echan a perder por no reaccionar a tiempo, no recordar que la cámar tenía una configuración anterior poco adecuada para la foto actual... Y tengo poco, poquísimo tiempo para practicar.

Saludos. ;-)

Anónimo dijo...

Siento entrometerme, pero... Hola a los dos!!!. Juan, cuando vuelves por aquí?. Carlos, lo prometido es deuda: el mercado medieval de Talavera se celebra cada 1er sabado de mes y descansa en los meses de verano (julio y agosto).
Cuando vuelva por alli ( mis padres en verano se van a Arenas de San Pedro) este invierno, si seguimos en contacto, quedamos...
Un beso a los dos
Montse

Peques Silvestre dijo...

¡¡Y se me había olvidado!! El año pasado cuando lo comentaste dije que este año intentaría ir. Apuntaré el 6 y 7 de Septiembre en el calendario para poder cuadrar.