domingo, 15 de junio de 2008

Campo de amapolas

Hace unos días Ana María Capó publicó en su blog esta entrada con un par de preciosas fotos de un campo de amapolas. Aunque como le escribí en ella, aquí en Avila no he visto nunca un campo tan tupido, hoy sí he tenido la oportunidad de hacer estas fotos que espero que os gusten:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y sabes cómo se llaman las compañeras azules? Nunca he encontrado referencia a esas flores y son muy comunes (y bonitas)?

Unknown dijo...

Preciosas fotos, yo todavia dudo de la expectacion que me dio aquel campo, era un tanto misterioso, solo habia en ese lugar, no estaban esparcidas porningun otro rinconcito, y eso no suele ser muy normal. Gracias por el link!!
Besos

Carlos Velayos dijo...

Yoku, pues lo siento pero tampoco lo se, pero el contraste entre el azul, el rojo y el verde es espectacular. Intentaré buscar alguna referencia.

Ana María, en cuanto lo vi me acordé de tu entrada.

Gracias a los dos. ;-)

Anónimo dijo...

jajaja, lie el par de fotos con las amapolas y ...
Es todo un campo.
¿Me prestas una de tus fotos?
De nuevo tengo que decirte que preciosas fotos ...
Que envidia!!!
Kss

Carlos Velayos dijo...

Montse, no te presto ninguna foto: son tuyas.

Besos. ;-)

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssss!!!
Ya esta escrito.
Besossss

Carlos Velayos dijo...

Yoku, hoy, al pasar la página de uno de los calendarios que tenemos en el trabajo ha aparecido una Centaurea Cyanus, o Azulejo, la protagonista azul de estas fotos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Centaurea_cyanus

Saludos. ;-)

Débora García dijo...

El fin de semana pasado fui a Almagro, y quedé fascinada por los campos llenos de amapolas que había a pie de carretera. Pero este domingo, cuando volvía con Patricia de Galicia, pudimos ver desde la autovía el campo de amapolas más tupido que nunca había visto, era una mancha totalmente roja en medio del campo verde.