miércoles, 18 de junio de 2008

Mis álbumes Picasa

En esta entrada, iré añadiendo enlaces a los Albumes de mi Galería Pública Picasa. Si tienes interés en alguna fotografía no tengo inconveniente en enviártela siempre que en su uso se cumplan los términos de la Licencia Creative Commons con la que están protegidas. Para solicitarla ponte en contacto conmigo.

Para que la entrada siempre esté accesible tiene un enlace en el lateral del blog.

Parque Temático del Mudéjar. En Olmedo, Valladolid, España. Febrero de 2009.

Fuegos Artificiales en la Puerta del Carmen, (murallas de Avila). 12 de octubre de 2008. Era la primera vez que fotografiaba fuegos artificiales.

XII Jornadas Medievales de Avila, septiembre de 2008, (generalmente el primer fin de semana del mes). Durante unos días Avila retrocede en el tiempo y se puebla de artesanos, juglares y músicos.

XLVII Concurso Nacional de Saltos de Avila, agosto de 2008. Como siempre, me faltó tiempo para hacer todas las fotos que hubiera querido...

XVIII Certamen de Pintura Rápida de Avila, 14 de junio de 2008. No pude tomar todas las fotos que hubiera querido, pero una ciudad tan bella como Avila, tomada en todos sus pintorescos rincones, y paleta en ristre, por caballetes, óleos y acuarelas es un bellísimo espectáculo.

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Ya lo he visto. Ves como existe similitud? Si quieres el Power Point de Montmartre dilo, te lo mando y veras las imágenes en grande y de mayor calidad.

Carlos Velayos dijo...

Ya estás tardando...

Un beso. ;-)