martes, 12 de agosto de 2008

Ballet

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto tomada el pásado sábado en el embalse de Cazalegas, provincia de Toledo. No era la mejor hora, (mediodía), y había un sol de justicia, pero el momento me parece curioso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, creo que te picaste con lo de la foto movida y has puesto esta para demostrame que tambien sabes hacerlas NITIDAS. Preciosa!!. Vuelvo a repetir que los animales "posan" para ti.
Besos

Unknown dijo...

jajaja hacia dias que no passaba por aqui, esta me parece super divertida, parece un montaje de dos en una, muy bonita, enquadre y luz esplendida! Saludos!
Sabes que yo estuve viajando con 35 chicos de avila? bueno de esto ya hace mucho tiempo, era el 1992, pero no sabe usted bien las ganas que tendria de volverlos a ver!

Carlos Velayos dijo...

Montse, jajaja..., yo no me pico con nada ni con nadie. Y esta vez te tengo que dar la razón: esos patos estaban tan acostumbrados a ver gente que casi les podías dar de comer en la mano, así que sí, se puede decir que posaban.

Ana María, gracias. ¿Tienes datos de alguno de los muchacho?, Avila es relativamente pequeña, y entre 35 seguro que a alguno conozco...

Besos a las dos. ;-)