jueves, 18 de septiembre de 2008

Llaves

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

7 comentarios:

Guillermo López dijo...

Wow
Excelentes fotografías me encanto la de riofrio la casita con esa saturación y ese tono, maravillado con tu trabajo me dan ganas de ir a conocer por allá, y gracias por llegar a mi blog estoy contento que te gusten mis fotos también me encantaron las tuyas, felicidades por el excelente trabajo y te agregare a mis favoritos para seguir admirando de tus trabajos.
Saludos

Carlos Velayos dijo...

Gracias Guillermo, viniendo de un fotógrafo de tu calidad los elogios se valoran el doble.

Un saludo. ;-)

Inigo dijo...

Hola.
He llegado a tu blog gracias a que pusiste un comentario en el blog de rex.

Me encantan todas las fotos.te seguiré a menudo

Un saludo

Anónimo dijo...

Otro detalle en blanco y negro, estoy inspirada... escribo y luego si no encuentro yo algo más te las pido.
Me encanta Carlos, de veras.
Besos

Anónimo dijo...

Por cierto,y apelando una vez más a la casualidad... hoy se examinó mi hija del teorico y ( no porque yo crea en estas cosas, pero ayuda...) le compré un llavero de la suerte con: DOS LLAVES, una herradura y un Indalo ( ya te explico lo que es esto en otro post)...
Ya está escrito, saló rápido.
Besos

Anónimo dijo...

¿Has probado a jugar con el granulado de las fotos, Carlos?

Me da que a ésta en particular le iría bien ese tipo de retoque.

Anónimo dijo...

¿Has probado a jugar con el granulado de las fotos, Carlos?

Me da que a ésta en particular le iría bien ese tipo de retoque.