martes, 30 de septiembre de 2008

Loro

Loro

Mira que es feo el animalito...

9 comentarios:

Mariluz dijo...

Más que feo, yo diría difícl de ver :), pero hay que reconocer que te ha quedado fantástico, con una gran nitidez, parece que se quedó quieto posando para ti.
Un saludo, Carlos.

Anónimo dijo...

no me canso de decir que no se me descargan las cosas... esta vez el loro, pero sea lo que sea FEO TU, que el pobre animal bastante tenia con su "posado", besos y GENIAL¡
Me encanta Carlos de veras, Prometo post sin usar tu foto

Carlos Velayos dijo...

Mari Luz, la foto está tomada en Faunia. Los animales están tan acostumbrados a ver gente que ni se inmutan, así que sí, se podría decir que "posan".

Montse, mira que eres mala... ¿Qué quieres decir con que "no se te descargan las cosas"?, la foto la puedes descargar con click derecho y "Guardar Imagen". Dime si tienes algún problema.

Gracias a las dos. ;-)

Inigo dijo...

Menudo loro mas presumido...Menuda calidad y nitidez de foto,hasta se le venlas pestañas.

Fantastica de verdad

saludos

Unknown dijo...

Que passanda de nitidez, que color, i las texturas perfectas. Guapissima! el encuadre perfecto.

Guillermo López dijo...

Si si mucha calidad en el retrado y esta genial, pero ahora hablando del loro, creo que ahi que decir que de lejos se ve mas bonito, pero la fotografia esta genial mucha calidad.
Saludos

Unknown dijo...

Todos los animalitos nos pueden parecer raros, feos y diferentes. Que pensaran ellos de nosotros. Por que este lorito, se esta fijando!
Una buena toma.
Un abrazo

Carlos Velayos dijo...

Gracias a tod@s.

Jan, tienes razón, igual por eso se estaba tan quieto, jajajaja...

Anónimo dijo...

Carlos, acabo de leer tu pregunta sobre las descargas.No es cuestión de choriceo, es más simple, tengo tan mala conexion que las cosas se descargan lentoooooo, tan lento que la del loro se descargó pluma a pluma...
Questión de paciencia. Mereció la pena esperar.
besos