jueves, 16 de abril de 2009

Nuevo álbum Picasa

Aquí os dejo un slide con parte de las fotos que he tomado esta Semana Santa, incluídas en un nuevo álbum Picasa que también podéis ver pulsando el enlace del lateral del blog o en el propio slide.

4 comentarios:

Quique dijo...

Hola Carlos, como siempre eres un maestro, gracias por compartir estas fotitos con nostros.

Un saludo
Quique

Amig@mi@ dijo...

Ay, hay algunas preciosas... qué envidia, a mí me saliern todas o borrosas o con brillos de NEON, que ni idea de como lo hice, jajaja
Besos

Anónimo dijo...

Hola Carlos!
A pesar de no gustarme nada este tipo de celebraciones, tampoco fui a ninguna eh, hablo como esos que dicen que no comen espinacas sin haberlas probado; has logrado una hermosa serie. Para mí todas son buenas, pero la más linda es la N° 5 (La fila de chicos vestidos de blanco donde uno solo desvía la mirada atrás. ¡Es muy buena!
Los KKK te quedaron buenísimos jajaja. ¡Qué cosa, esto es culpa de Fidel que prohibió la religión y uno no sabe na de na! (Alguien tiene que pagar los platos rotos)
Besosss

Montse me está preocupando, creo que te quiere hacer competencia.

Carlos Velayos dijo...

QUIQUE, gracias, peroeso de maestro me queda grande, que igual lo lee un fotógrafo de verdad...

MONTSE, cuestión de ser creativo: si no puedes hacer una foto nítida por falta de luz en el objeto y exceso de luces parásitas, juega con estas para conseguir fotos desenfocadas, con mucho colorido, surrealistas y oníricas...

VIVIAN, no vivo el sentido religioso a estas manifestaciones, pero sí me parecen algo muy estético y expresivo. Incluso emocionante. Esa foto que dices también es mi preferida.

Gracias a tod@s.