domingo, 30 de agosto de 2009

Llave

 

Olympus u790SW.

ISO 80.  f/4,5.  1/320s.  Focal 9,1. Modo automático. Flash activo. Sin trípode.

Mucho tiempo ya sin publicar y casi trescientas entradas sin leer en mi Reader… Mientras, mi cámara sigue acumulando polvo y yo estoy casi desaparecido del mundo virtual. Intentaré ponerme al día aunque me costará...

De momento aquí os dejo una imagen tomada con una modesta Olympus u790SW que he comprado recientemente para llevarla conmigo en las carreras. Teóricamente resiste caídas y es sumergible hasta tres metros, por lo que debería aguantar el sudor y pequeños golpes.

6 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Estupendas texturas y excelente composición. Muy buena imagen. Tómate con calma la "vuelta al cole" que en eso estamos todos, intentando ponernos al día. Un saludo, Carlos.

Amig@mi@ dijo...

Es genial, la vi en el otro blog pero no me di cuenta de que era tuya :(
Ahora la miraré de otra forma, como la llave que cierra esa etapa de silencio, y abre una nueva en la que nos seguirás regalando fotos como estas y "retacillos" como los de B de un C P.
Besos Carlos.

Carlos Velayos dijo...

Miguel, gracias. Aprecio mucho tus comentarios.

Montse, la sutileza de la mente femenina me supera... Podría quedar bien diciendo que efecivamente esa era mi intención al elegir esa foto, pero tengo que confesar que lo que ocurre es que realmente no tengo material y esta es de las pocas que he hecho en este tiempo, pero como siempre, le das una dimensión nueva y enriquecedora a todo, y es algo que te agradezco muchísimo. Un beso.

Amig@mi@ dijo...

Carlos,
Gracias por tus palabras. A mí me sale de dentro, y a veces gusta como hoy...
Un besote de nuevo

Quique dijo...

Muy guapa la foto Carlos, pero creo que no es una llave ¿no?, es un tipo de picaporte, vamos eso es lo que me ha parecido a mi....

Un saludo y bienvenido al mundo blogero
Quique

Carlos Velayos dijo...

QUIQUE, pues tiene usted razón... Gracias. ;-)