lunes, 22 de marzo de 2010

Las paredes negras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Olympus E-510. Objetivo Zuiko digital 14-42mm.

ISO 100.  f/11  1/125s.  Focal 14mm. Prioridad apertura. Flash no activo. Sin trípode.

(Click en la imagen para acceder a mi galería en Flickr).

Una de las más hermosas vistas en la subida desde La Plataforma de Gredos hasta la Laguna Grande. Tomada en septiembre de 2009, ahora, evidentemente, todo el paisaje que veis es completamente blanco.

5 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Esto es más de lo tuyo, jeje, que la cabra tira al monte.
Ay Carlos, qué recuerdos me trae ese precioso camino...
Besos

Raúl M. Olmos dijo...

Bonita composición Carlos!! Una fotografía muy bien resuelta, con una mezcla de rectas y curvas que la hacen muy llamativa!! Precioso lugar!!
Saludos

eduiracheta dijo...

aunque a mi me gusta más la fotografia urbana me encanta esta toma
saludos

Maria Rosa Ferré dijo...

Querido amigo, durante un tiempo realice muchas salidas de senderismo y al ver esta magnifica foto me ha recordado aquellos tiempos de asprendizaje de naturaleza que tanto me acercaron a este tipo de mundo. Esta imagen es hermosa, bien lograda y de una tremenda profundidad. que cada cual se ponga en la piekl del caminante. Un beso.

Carlos Velayos dijo...

MONTSE, pues ahí sigue para cuando quieras volverlo a recorrer...

RAMUOL, gracias, aunque es de esos lugares que me resulta imposible "meter" en el sensor de la cámara. En vivo es mucho más impactante. Anímate un día y quedamos, seguro que puedes hacer muy buenas tomas de la flora y fauna endémica de la zona.

ED, muchas gracias y bienvenido por aquí.

MARIA ROSA, bienvenida también por aquí. Una de las cosas pensadas de la toma es precisamente el uso del angular, para darle esa sensación de profundidad a la foto. Me alegro de haberlo logrado.