jueves, 7 de octubre de 2010

Air Europa

Como no les he pedido permiso a los chicos de Air Europa para usar su nombre (tampoco creo que les importara), les haremos algo de propaganda gratuita con el título de la entrada y el enlace…
 
Las fotos están tomadas durante un reciente viaje relámpago desde Madrid (Aeropuerto de Madrid Barajas), a Palma de Mallorca (Aeropuerto de Son San Joan). Evidentemente están tomadas a través de una ventanilla no demasiado transparente aunque, eso sí, con permiso del personal de vuelo.
 
No las he subido a mi Galería Flickr.
 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA Olympus E-510. Objetivo Zuiko digital 14-42mm.
ISO 100.  f/14  1/125s.  Focal 17mm. Prioridad apertura. Flash no activo. Sin trípode.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Olympus E-510. Objetivo Zuiko digital 14-42mm.
ISO 100.  f/11  1/160s.  Focal 31mm. Prioridad apertura. Flash no activo. Sin trípode.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Olympus E-510. Objetivo Zuiko digital 14-42mm.
ISO 100.  f/11  1/125s.  Focal 14mm. Prioridad apertura. Flash no activo. Sin trípode.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA Olympus E-510. Objetivo Zuiko digital 14-42mm.
ISO 100.  f/9  1/320s.  Focal 14mm. Prioridad apertura. Flash no activo. Sin trípode.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA Olympus E-510. Objetivo Zuiko digital 14-42mm.
ISO 100.  f/9  1/320s.  Focal 14mm. Prioridad apertura. Flash no activo. Sin trípode.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA Olympus E-510. Objetivo Zuiko digital 14-42mm.
ISO 100.  f/11  1/125s.  Focal 27mm. Prioridad apertura. Flash no activo. Sin trípode.
 

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Hasta esta tontería tan gorda parece bella cuando la miras con tu cámara.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡crack!!!!!!!!!!!!!!
Yo también fotografío exteriores a través de las ventanillas del avión, pero nunca pedí permiso :(
Ups, soy delicuente??
Besos

Whitey Action dijo...

AIII! que nostalgia de mis viajecitos en avion!
me gustan mucho!
un abrazo.