viernes, 14 de enero de 2011

Compañeros de trabajo. Proyecto AFA 365/2011.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto del 13 de enero.

Se acabaron las vacaciones. Esta foto está tomada en mi mesa de trabajo, y esos dos amigos llevan años acompañándome en ella... También se acabó poder ir con la réflex encima, demasiado cantosa para según qué escenarios. La foto está tomada con mi pequeña compacta y a partir de ahora la improvisación de mis fotos muchos días será forzosamente mayor...

Pulsa en la imagen para acceder a mi galería Flickr, ver los datos Exif de la foto…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Je, tendrías que poner uno mirando a la izquierda y otro a la derecha, y si fuera posible que te avisen cuando se acerca el jefe...... :P Si es que tienes.

A ver que tal se comporta esa compacta...

Amig@mi@ dijo...

juasssssss
De tus compañeros no diré nada, pero sí te diré que deberías cobrar por la publicidad que haces con la foto ;)
jajajajajajajajajajajaja
Besos