miércoles, 12 de enero de 2011

Exposición de la Asociación Fotográfica de Avila en el Parador de Turismo Raimundo de Borgoña. Avila.

 Cartel creado por Amador, uno de los miembros de la Asociación.

Con el título “18 Miradas” (pues ese es el número de miembros de la Asociación Fotográfica de Avila que participamos a razón de dos fotos por cada uno) el próximo viernes 14 de enero se inaugura en el Parador de Turismo Raimundo de Borgoña de Avila una exposición de nuestras fotografías.

Nos hubiera gustado inaugurarla durante las pasadas navidades, pero la premura de tiempo, ya que la idea surgió muy al filo del fin de año, lo difícil de encajar agendas de las personalidades que asistirán a dicha inauguración y la coincidencia con otra exposición en el mismo lugar lo han impedido a pesar de los esfuerzos de la directiva que está haciendo un gran trabajo por dinamizar una Asociación que ha estado prácticamente inactiva los últimos años.

La inauguración será a las ocho de la tarde, y estáis todos invitados.

En este enlace, gentileza de Javi Calvo, podéis ver una presentación en flash del catálogo de la exposición, y en este otro dicho catálogo en formato .pdf.

Edito.- En este álbum podéis ver las fotos que tomé ese día.

Mis fotos expuestas, ya publicadas anteriormente en el blog son estas dos:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque intuyo que la dificultad de la primera es mucho mayor que la segunda... Me gusta mucho ese bodegón. ¿Puedo cogértelo prestado para un óleo?

Carlos Velayos dijo...

Por supuesto Dani. Y si la necesitas en un tamaño mayor, no hay problema. ;-)

Mar dijo...

Cuantos días durará la exposición? No se si podré asistir a la inauguración, pero espero poder verla otro día. Un saludos

Carlos Velayos dijo...

Al menos un par de semanas, aunque la fecha exacta está por definir. Esperamos tu visita y que te gusten las fotos, Mar. ;-)

Amig@mi@ dijo...

Sabes que daría algo por poder estar, pero...
Proshow ;)
Me encantan las dos imágenes, pero la segunda me trae tantos recuerdos...
Se me calienta la olla, ya sabes, y no tengo tiempo de escribir, así que mejor me voy.
Un abrazo Carlos y,te deseo la mayor de las satisfacciones ese día...

Unknown dijo...

Carlos, me gustaría poder tenerla algo más grande, imprimirla para ver algunos detalles. Aunque en principio para ir empezando me sobra y me basta... Te mando un correo, porque tengo otra consulta que hacerte.

Carlos Velayos dijo...

Montse, pues va a ser que no... No tengo (ni éticamente puedo disponer aunque las tuviera) las fotos del resto de compis. Las mías, como sabes, son tuyas.

Dani, hecho. ;-)