jueves, 13 de enero de 2011

Iglesia del Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles. Proyecto AFA 365/2011.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto del 12 de enero.

Interior de la Iglesia del Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles. Es un HDR, pero me encontré con muchos problemas de flare que no conseguí resolver y con un contraste lumínico tan intenso entre las partes más oscuras de la nave y la efigie de la Virgen que no pude dominarlo completamente ni siquiera con dicha técnica HDR, por lo que opté por sobre exponer la efigie para que el conjunto quedara compensado.

5 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

¿Puedo mandarle las fotos del santuario a mi hermana Sonsoles?
Ella no lo conoce.
:)
Eres un tikismikis, la foto está preciosa.
:D

Unknown dijo...

Bueno, en mi modesto punto de vista (y teniendo en cuenta mi absoluto desconocimiento de fotografía), la veo bastante bien: muy clara y agradable en cuanto a la temperatura del color, a pesar de la sobreexposición.

¿Qué tal habría quedado encuadrado sólo el pasillo central? De esa forma te quitarías algo de complicaciones con esas luces laterales...

Mar dijo...

La verdad es que es un poco complicado fotografíar este lugar y que quede perfecto, pero creo que lo has sacado bastante bien. La idea de sobreexponer la virgen no está mal, parece que brilla, jeje. Creo que yo habría hecho un recorte de los laterales, mas o menos hasta las ventanas, aunque no se que tal quedaría.. Saludos!

Carlos Velayos dijo...

Montse, si es que uno es un inconformista, jejeje... Claro que puedes enviárselas a tu hermana, faltaría más.

Dani, ya probé con formato vertical, pero los faroles del centro seguían apareciendo, y si cerraba más el encuadre la foto quedaba demasiado sosa en mi opinión. La "gracia" de esta imagen creo que está en la perspectiva desde la puerta.

Mar, por lo que le comento a Dani, creo que un recorte excesivo hubiera quitado "sal" a la foto.

Muchas gracias por vuestras opiniones. ;-)

Amig@mi@ dijo...

Mil gracias de parte de mi hermana. Dice que no te escribe para dártelas ella porque aparte del tiempo, que no lo tiene, no te conoce, y le da apuro. Me cuenta que ha estado allí con las niñas del colegio de Romería alguna vez y que reconoce el sitio en las fotos.
Gracias de mi parte también
;)