domingo, 9 de enero de 2011

Proyecto Afa-365/2011. Semana 2.

Segunda semana del proyecto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA3 de enero. Unos juguetillos de mi sobrino…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA4 de enero. “Piruleta” a la entrada del Centro Comercial “El Bulevar”, en Avila. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  5 de enero. Mi hijo es un apasionado de las plantas carnívoras. Esta Sarracenia (probablemente híbrida de Sarracenia Purpúrea con otra especie de Sarracenia  que desconozco) es una de las que tenemos en casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 6 de enero. Gracias a mi hijo por hacer el barquito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

7 de enero. Este simpático chef recibe, carta en mano, a los comensales a la entrada del Restaurante Posada de la Fruta, en Avila.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

8 de enero. Ruinas en las inmediaciones del Parque del Rastro, en Avila.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA9 de enero. Aunque en los datos EXIF aparece el día 8, ya que el reloj de la cámara estaba atrasado DIEZ MINUTOS, en el reloj del PC sí aparecen la fecha y hora correctas. Esta casualidad no fue buscada, mi intención era solo hacer la foto del día justo al inicio de este. Como podéis ver, no es más que un cutre-retrato sin apenas preparar. 

Pulsad en las imágenes para acceder a la página de la foto, ver sus datos Exif…

Pulsad en este enlace para acceder al álbum del proyecto en mi Galería Flickr.

En el lateral del blog encontraréis los enlaces al resto de galerías del proyecto.

7 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Una vez alguien a quien adoro le regaló a mi hija un cuadro con barcos de papel...
Desde entonces me encantan, aún con demasiado "ruido", ¿O es polvo?
...
Se murió el camaleón.
:(
...
Te llegó mi comentario desde el movil?
Besos

Unknown dijo...

Me quedo con la 1, la 3 y la 5... :) Impar que soy yo. La de blanco y negro me gusta, pero quizá le subiría más el tono a las sombras, para que hubiera más contraste.

La foto con el dedo no tiene precio Carlos... jeje.

Carlos Velayos dijo...

Montse, siento lo del bichejo. Es ruido, deliberadamente incluído en la foto con Photoshop, y sí, el comentario llegó. Besos. ;-)

Dani, probé, pero se me empastaban algo las sombras del ventanuco y la que se ve a través de la puerta. Te agradezco mucho tus sugerencias, generalmente la gente no se atreve a hacerlas, y realmente sirven para tener otra opinión distinta de la propia. Saludos. ;-)

Mar dijo...

Creo que estoy con Dani en cuanto a gustos, en la primera me ha gustado la composición, es muy sencilla y con elementos de andar por casa ;) La planta carnívora me impresiona, jajaja. Y yo me quedo con la ultima, encantada de conocerte :) El día 29 del mes pasado hubo un reto autorretrato, si hacen otro mas adelante te aviso por si te interesa.
Sobre el barco, creo que el ruido no me termina de convencer, por lo demás las ondas y el barquito están muy bien situados.
Un saludo!

Carlos Velayos dijo...

Gracias por los comentarios Mar. Como le decía a Dani se agradece que critiquéis. Y ya sabes, como somos casi vecinos, si me ves por ahí, salúdame.

Severiano Resino dijo...

Hola Carlos, la idea de vuestra asociación me parece estupenda, pero una foto al día,me resulta escesivo,¿que tal una a la semana mas meditada y elaborada?.
Mi foto de la semana, es la del barco, es la que mas cosas me cuenta, el ruido no me molesta.
Saludos. Seve

Carlos Velayos dijo...

Excesivo, Severiano, muchísimo, pero de lo que se trata es de eso: de comprometerse a llevar siempre una cámara encima, aunque sea una compacta "de juguete" y a ir puliendo ese "ojo de fotógrafo" que es por donde la mayoría cojeamos. Gracias por tu opinión. ;-)