miércoles, 6 de julio de 2011

Exposición Asociación Fotográfica de Avila. Barrio San Esteban.

Con motivo de la Semana Cultural del Barrio de San Esteban (Avila), y en colaboración con la Asociación Fotográfica de Avila a la que pertenezco, se ha organizado una exposición fotográfica sobre dicho barrio que permanecerá abierta hasta el próximo día 18 de julio en el Parador de Avila Raimundo de Borgoña. En ella tengo tres fotografías que espero que os gusten:

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Avila. Tomada desde uno de los torreones del edificio de la Delegación de la AEAT de Avila.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Casa en ruinas en la Calle Pocillo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALavanda a punto de florecer en las cercanías de la Puerta de la Malaventura, en las Murallas de Avila.

Pulsad en las imágenes para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de las fotos; ver o descargar más tamaños…

Y aquí os dejo una presentación con el resto de las que envié para ser seleccionadas. Podéis verlas también en este álbum Picasa.

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Pero "xiquillo" ¿Cuántas mandaste?????
Hay algunas que me encantan, pero todas, sin excepción me gustan. ¿Te vienes a México? Harías maravillas, y no las ... En fin, se hace lo que se puede.
Oye, la de la puerta y la ventana la quiero para el invierno que viene, que volveré( más bien me tiraré de cabeza ) a pintar de nuevo.
Besosssssssssss

Carlos Velayos dijo...

¿A Méjico? ya me gustaría... Disfruta del viaje. A la vuelta, ahí estarán mis fotos para tí.

Un beso. ;-)