domingo, 5 de febrero de 2012

Arquitectura Casera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto participante en el XXV Concurso de Fotografía Rápida de la Asociación Fotográfica de Avila. Tema: Arquitectura. Se me ocurrió rendirle homenaje al tradicional juego que tenía de niño y del que aún quedan algunas pocas piezas en casa de mis padres. Tuve que ayudarme con un par de naipes y unas pinzas de la ropa como material auxiliar. Dos flashes con paraguas traslúcido a cuarenta y cinco grados a derecha e izquierda, este último a la altura de la "construcción" y el de la derecha un poco por arriba.

Pulsad en la imagen para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de las fotos; ver o descargar más tamaños…

1 comentario:

Amig@mi@ dijo...

Por mi casa también quedan algunas piezas parecidas. Qué nostalgia me da mirar tu preciosa y colorida imagen de hoy.
Besos