jueves, 5 de abril de 2012

Bajo la Puerta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta foto, tomada bajo la Puerta del Peso de la Harina, en las Murallas de Avila, no es excesivamente buena (de hecho es, técnicamente, pésima) aunque en mi descargo decir que el sensor de mi E-510 no es capaz de reflejar más rango dinámico (está tirada con los “mejores” valores que podía fijar: 1600ISO, f2,8 y 14mm), y las sombras tienen bastante ruido mientras que hay zonas de la imagen quemadas. No obstante me gustó mucho la composición, y es una foto que repetiré en un futuro con un equipo más adecuado. El blanco y negro y el añadido con Photoshop de algo más de ruido artificial ayudan, creo, a disimular algo las carencias de la foto.

Pulsad en la imagen para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Pues si tú lo dices...
A mí me parece preciosa.
Un abrazo

Carlos Velayos dijo...

Tonterías de fotógrafos Montse, que muchas veces analizamos la foto desde un punto de vista excesivamente técnica olvidando lo importante: su impacto en el que la ve. De todas formas tú siempre las miras con buenos ojos.

Un beso. ;)