martes, 15 de mayo de 2012

La Espera.

 SONY DSC

Foto participante en el XXXIX Concurso de Fotografía Rapida de la Asociación Fotográfica de Avila. Tema: Cine. Evidentemente en mi caso, negro. Mi amigo Nacor concediéndome unos minutos antes de un ensayo. Un foco frontal con una rejilla simulando una persiana y un flash externo para levantar algo el fondo. Pego también la versión en color, que personalmente me gustaba más por el contraste entre los tonos cálidos del primer plano y los fríos del fondo, conseguidos al configurar la cámara con el balance de blancos pensando en el foco frontal, lo que llevó la luz del flash hacia el azul.

SONY DSC

Pulsad en las imágenes para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

1 comentario:

Amig@mi@ dijo...

Me quedo con el blanco y negro, pero a estas alturas eso ya lo sabes. Sea como sea, la foto es magnífica.
Abrazos