martes, 29 de mayo de 2012

Spatifilium.

Spatifilium

Foto participante en el XLI Concurso de Fotografía Rápida de la Asociación Fotográfica de Avila. Tema: Sensible y Sensual. Flor de Spatifilium. Un par de flashes rebotados para crear una luz envolvente y uno al mínimo de potencia para obtener la sombra de la izquierda de la foto en busca de algo de volumen.

Pulsad en la imagen para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

3 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

¡Pero esa flor no es normalmente roja???
La verdad es que dan ganas de tocarla. Es tan real...
Un abrazo, Carlos.

Carlos Velayos dijo...

Es cierto que también la he visto en rojo, pero realmente es más habitual, o al menos así me lo parece, en blanco.

Besos. ;)

Amig@mi@ dijo...

Pues yo la guardo en mi retina en rojo. Lo mismo depende del lugar.
Un besote