lunes, 7 de mayo de 2012

Una postal de Avila…

Bueno, tres…

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

Parece que por fin llega la primavera, incluso a lugares donde suele ser tardía, como en Avila. Bajando en coche por la Avenida de Madrid, bordeando el Lienzo Norte de las Murallas de Avila, no pude por menos que hacer un alto para reflejar el delicioso contraste de las flores de diente de león, margaritas, el verde del césped, anaranjados y amarillos de los pétreos muros de la muralla y el cielo, ese cielo azul como solo aquí podemos disfrutar.

Pulsad en las imágenes para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con la segunda... Sin saber mucho de lo que hablo (perdón si digo tonterías), me parece que está más "llena" la foto -además de que es evidente que hay más piedra, jajaja, pero no me refiero a eso, claro...-.

Carlos dijo...

Gracias Dani. Creo además que tienes razón: esa es la foto, en mi opinión, con mejor composición. En las otras ésta está algo "forzada" buscando incluir la ladera.

Saludos. ;)

Amig@mi@ dijo...

¡Ya quisieran muchas postales tener esta calidad! ¡Lo que hace llevar una cámara a mano... Y TENER MANO!
¡Jaja!
Un besote