martes, 15 de enero de 2013

Coche de Madera

Coche de Madera

En una reciente pseudo mudanza en casa de mi hermana apareció este desvencijado coche de madera (está roto por la parte que no se ve) cuyo destino era el cubo de la basura. Me pareció buen objeto para una foto y de las varias que le hice esta es la que más me gustó.

Tres flashes externos. Uno paralelo al frontal y otro al lateral del coche, ambos a un cuarto de potencia y con difusores caseros de cartón y papel vegetal. Un tercer flash con un snoot, también de cartón y cinta aislante, con un trozo de celofán azul para teñir su luz y crear el halo del fondo (una pared blanca). Este último flash a plena potencia.

Pulsad en la imagen para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Yo juaría que ya te he comentado a esta imagen, pero no veo el comentario. Tengo dos coches del mismo tipo ahora mismo delante de mis ojos. EStoy en la habitación de mi hijo. A mí me gustan un montón. Y fijáte la fotografía tan bonita que resultó. Salvalo!!

Carlos Velayos dijo...

Montse, la comentaste en Facebook. Allí aparecen las fotos en cuanto las subo a Flickr, pero las entradas del blog las dejo programadas. Gracias por los dos pues...

Un beso. ;)