lunes, 28 de enero de 2013

Proyecto Creatividad Dirigida. I Reto: Pico, Aire, Zapatilla.

Pico Zapatilla Aire

Se conoce que tengo la creatividad dormida y me resultó difícil plasmar algo por definición tan etéreo como el aire, así que hice "trampa" con el concepto y el lenguaje y gracias a mis amigos de Moreno Sport que me prestaron unas Nike AIR(e) Max ya tenía dos conceptos unidos. Tan contento me puse que le di un PICO a la ZAPATILLA.

Un flash con paraguas como luz principal. Otro por la izquierda a 1/32 de potencia para levantar algo las sombras de ese lado y un tercero con el sempiterno celofán azul para crear el fondo. Balance de blancos en la cámara muy frío para que el rostro quedara en tonos cálidos y destacara más sobre ese fondo y un viñeteado simplemente porque está de moda…

Pulsad en la imagen para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

No hay comentarios: