domingo, 10 de febrero de 2013

Desfile del Carnaval de Avila.

Unas cuantas fotos del Desfile de Carnaval 2013 de Avila, celebrado el 9 de febrero.

Al no tener precisamente las mejores condiciones para fotografiar salvo al principio del desfile, decidí centrarme en buscar algo más personal y utilizar el blanco y negro para disimular el ruido fruto de disparar incluso a 3200ISO.

 

A la Fiesta...

 

Bienvenido

 

Cara y Cruz

 

Chinita Tú

 

Clown

 

Compacta

 

De Espera

 

Ego te Absolvo

 

El Payayo Triste

 

El Quarterback y la Animadora

 

Estoy Cansada...

 

Guerrera de la Paz

 

Hora de Cenar

 

Minnies

 

Ni las Migas...

 

Peces Voladores

 

Pinco

 

Porrompompón

 

Repartiendo Sobres

 

Tocado

 

Unga Bunga

 

Upsss...

 

Venga esa merienda...

 

Yendo disfrazado a un desfile dudo mucho que nadie se sienta molesto por aparecer aquí, pero como de todo hay en la viña del Señor, si fuese el caso no tendría problemas en eliminar la foto. Dicho esto, si alguien se reconoce y quiere que le envíe su foto, encantado de hacerlo… salvo que seas el raro al que le pareciera mal salir en este blog, evidentemente…

Pulsad en las imágenes para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de las fotos; ver o descargar más tamaños…

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Fíjate, Carlos que a mí me encanta el blanco y negro y casi siempre lo prefiero, pero en este caso, y siendo el motivo el carnaval, echo de menos el color.
Nunca pensé que diría esto. Jeje.
Besos

Carlos Velayos dijo...

Jejeje... Te voy a contar un secreto, Montse: el blanco y negro me ayuda a disimular algún "defectillo". Muchas gracias por comentar. ;)