domingo, 12 de mayo de 2013

Cigüeñas.

Ayer hice una pequeña salida fotográfica por los alrededores de Avila buscando fotografiar cigüeñas. Esto es lo que me traje…

Campo de Cereal

El entorno: finca de La Pelmaza, a unos pocos kilómetros de Avila. Al fondo aerogeneradores en las estribaciones de la Sierra de La Paramera.

El Camino

Camino de acceso al grupo de árboles donde las cigüeñas tienen sus nidos.

Espigas Verdes

Cereal, aún verde, de los campos que rodean el paraje.

La Colonia

Grupo de árboles donde las cigüeñas tienen su colonia.

Los Nidos

Detalle de los nidos.

Llegando al Nido

 

Arco

 

En Posición

 

Despegando

 

Ceñida

Distintas imágenes de cigüeñas en vuelo.

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Precioso, PRECIOSO!!
Me pregunto yo ¿Te subiste a los árboles, o es que tienes mucho zoom?
Es broma!
Me encantan la del camino (porque los caminos hablan) y la de las espigas(porque tiene movimiento).
Siento no haber sacado tiempo para escribirte. Lo haré.
;)
Besos

Carlos dijo...

Jejeje... Si, los caminos son evocadores, dirigen la mirada en una foto, y suele funcionar bien incluirlos en una composición. En el sitio donde están hechas las fotos con un poco de paciencia prácticamente pasan por encima de tí, así que no hace falta mucho zoom.

Un beso. ;)