sábado, 18 de mayo de 2013

Flores de Jara.

Hace un par de años mi esposa trajo de El Castañar de El Tiemblo un par de ramitas de jara con el ánimo de plantarlas en una maceta en la terraza de casa. Sorpresivamente una planta cuyo hábitat (laderas de montaña expuestas al sol, al frío y al viento más inclementes) es radicalmente distinto de algo poco más que un tendedero orientado al norte y con las ventanas casi siempre cerradas, ha conseguido no sólo sobrevivir sino florecer. Aquí os dejo un par de fotos:

 

SONY DSC

 

 

SONY DSC

 

Un ligerísimo toque de flash rebotado a una pared a la derecha de la cámara para resaltar el blanco de los pétalos y su textura.

Pulsad en las imágenes para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de las fotos; ver o descargar más tamaños…

1 comentario:

Amig@mi@ dijo...

Un alucine. El mimo hace milagros. Dale mi enhorabuena a tu esposa. A mí también me encanta la jara. Crecí con ella a mi alrededor, pero como con las amapolas (con las que a veces sueño)me tuve que acostumbrar a no verlas más. Esta foto me trae preciosos recuerdos, Carlos.
Gracias a los dos