martes, 4 de junio de 2013

Danzando Sueños… Soñando Danza.

Este era el título del espectáculo organizado por Isabel Navarro, bailarina y coreógrafa (Danzavila.com) para el V Festival de Fin de Curso de Danza Oriental celebrado el pasado 1 de junio. Las fotos que subo son de los ensayos previos y están subidas con permiso expreso de Isabel (muchas gracias Isa). Fue una lástima no poder hacerlas con el colorido vestuario utilizado para la función posterior y la iluminación del teatro, que hubiera realzado mucho más la delicadeza y sensualidad de este tipo de danza. Isa, hay que poner remedio a eso y un día tenemos que hacer una sesión “en condiciones”.

 

baile_oriental 01-06-13_0031

 

baile_oriental 01-06-13_0218

 

baile_oriental 01-06-13_0096

 

baile_oriental 01-06-13_0057

 

baile_oriental 01-06-13_0152

 

Pulsad en las imágenes para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de las fotos; ver o descargar más tamaños…

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Imagínate a tu amiga Montse, de esta guisa y practicando la danza oriental (o del vientre). Pues es lo que hago todos los lunes y miércoles. Jaja, no sé como me atrevo.
Preciosas imágenes.

besos

Carlos Velayos dijo...

Pues te atreves porque estás guapísima vestida de lentejuelas, porque tienes mucho arte, mezcla talaverana-andaluza y porque es una manera de hacer ejercicio. Me pilla un poco a trasmano, pero si algún día hiciérais una actuación algo más cerca de la adusta Castilla...

Un beso. ;)