domingo, 10 de noviembre de 2013

Entrega de premios I Concurso Fotográfico Media Maratón Ávila Monumental. Mis agradecimientos.

 

Con esta foto terminaba ayer la entrega de premios del I Concurso Fotográfico Media Maratón Ávila Monumental, último acto de esta excelente carrera organizada por el Club de Atletismo Ecosport de Avila.

 

entrega_premios 09-11-13_0063

De izquierda a derecha, Ramón López Farinós, ganador del tercer premio, Beatriz Jiménez Jiménez, concejala del Excmo. Ayuntamiento de Avila, Longina Herráez Mancebo, presidenta del Club de Atletismo Ecosport, Alberto Martín de Juan, ganador del segundo premio, Raúl Pindado Collado, ganador del primer premio y Emiliano Martín Casais, gerente de Pizzería Amalfi, patrocinadora del concurso. De fondo, la foto ganadora.

Evidentemente este concurso no habría salido hacia adelante sin ayuda, así que quería agradecerles de todo corazón su colaboración a todos los que de una u otra forma me han echado una mano con la organización: a Longi por confiarme el proyecto y por saber conjugar su acostumbrado control exhaustivo sobre todo lo que tenga que ver con cualquier actividad del club con la confianza en mi trabajo y mi libertad a la hora de tomar decisiones. A los miembros del jurado, a los que aún me pregunto cómo pudimos convencer para configurar uno que no desmerecería en nada a concursos de mucha más enjundia: Rafael Delgado Hidalgo, Javier Herrero Valle, Alberto Muriel Pina, Raúl Jiménez Hernández  y muy especialmente a mi amigo Javier Calvo Martín, cuyos consejos, experiencia y ayuda han sido inestimables. A Roberto Ponce, periodista de Radio Televisión Castilla y León que con su gran profesionalidad supo llevar una ceremonia amena y entretenida, al Excmo. Ayuntamiento de Avila por ceder el magnífico local de El Episcopio para la ceremonia, a Emiliano Martín Casais, gerente de Pizzería Amalfi por su colaboración desinteresada con el concurso y por supuesto a los fotógrafos participantes, ya que sin ellos el concurso no habría tenido razón de ser.

También estoy muy satisfecho de la repercusión que el concurso ha tenido en los medios gracias, en gran medida, al periodista José Antonio de Miguel que ha elaborado y difundido las notas de prensa al respecto marcando sabiamente los ritmos y tiempos de presencia en los medios. Más abajo podéis ver los enlaces a los diarios digitales de Ávila en los que se recoge el acto, grabado también por Radio Televisión Castilla y León que realizó entrevistas a la presidenta del club y a los ganadores del concurso.

En lo personal la experiencia ha sido muy gratificante, así que tomado este año el pulso de lo que puede dar de sí un concurso de estas características, para la edición del año que viene habrá que mejorar y crecer. Ya hay alguna que otra idea rondando mi cabeza…

 

Presencia en prensa:

Noticia en Tribuna Avila, en el Diario de Avila (que también publica una reseña en su versión en papel) y en Avila Red.

 

Y aquí os dejo el vídeo con la presentación de las fotos participantes:

 

No hay comentarios: