jueves, 24 de abril de 2014

Procesión de la Soledad –2-

Segunda tanda de las fotos tomadas en la procesión de la Soledad el 19 de abril de 2014 en Avila.

Con esta entrada, y a la espera de hacer públicas las que creo que son mis mejores fotos de estos días, reservadas para el próximo concurso de fotografía sobre la Semana Santa en Avila por si en él exigen que las imágenes sean inéditas, termino mis publicaciones sobre el tema.

Este año, al ser la Semana Santa tan tardía tuvimos la suerte de que la llegada a la Basílica de San Pedro se hizo aún con algo de luz residual y un cielo resultón, por lo que a falta de la debida maestría fotográfica que vosotros mismos debéis juzgar, las fotos quedaron, creo, curiosas.

 

procesion_soledad_0150

 

 

procesion_soledad_0160

 

 

procesion_soledad_0164

 

 

procesion_soledad_0168

 

Pulsad en las imágenes para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

No hay comentarios: