sábado, 11 de octubre de 2014

Valle Amblés.

 

SONY DSC

 

Llevo unos días visionando y leyendo tutoriales en internet sobre conversión a blanco y negro ya que creo que con la herramienta de Adobe Camera Raw o la capa ad hoc de Photoshop a veces no consigo darles a mis fotos el punch que les vendría bien y los plugins y acciones gratuitos que he probado no me han satisfecho en demasía. Este es uno de los primeros experimentos resultado de esa quema de pestañas: una panorámica de dos fotos del Valle Amblés desde el Jardín de El Rastro, en Avila. Os dejo también la foto original en color. Evidentemente al ser panorámicas es más recomendable aún que pulséis en ellas para verlas más grandes en mi Flickr:

 

SONY DSC

 

Pulsad en las imágenes para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

No hay comentarios: