martes, 28 de octubre de 2014

Vía Láctea sobre Garoza –2-

 

SONY DSC

 

Foto tomada en las ruinas de Garoza, cerca del pueblo abulense de Las Berlanas. Ultima foto de la serie de esa noche. La Vía Láctea sobre dos torres de incierto origen del desaparecido poblado de Garoza. Débil iluminación con una linterna teñida de naranja. 44'' de exposición, f2,8 (objetivo manual, sin conexión electrónica con la cámara, por lo que en los EXIF aparece f1), ISO 400, 14mm. Algunos amigos me han sugerido que podría haber clonado la contaminación lumínica de las fotos. Os animo (de hecho lo agradecería mucho) a que me deis vuestra opinión. Yo la he dejado por tres razones: Creo que el contraste cálido-frío de la contaminación y el cielo no le va mal a la foto, clonarlo hubiera supuesto un considerable esfuerzo y por otro lado esas luces realmente estaban ahí.

Pulsad en la imagen para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

No hay comentarios: