martes, 30 de diciembre de 2014

Isabel.

 

SONY DSC

 

Retrato de Isabel Navarro  Facebook: https://www.facebook.com/isabel.navarro.338?fref=ts Tomada durante la sesión que tuvimos para mi anterior foto subida. Practicando iluminación y el retoque. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este último: he intentado mejorar muy ligeramente la piel de tal forma que esta mejore algo pero sin restarle naturalidad. Un flash YN-460II con paraguas por la derecha a unos 75º y media potencia y otro a un octavo de potencia por la izquierda a unos 90º para el pelo.

Pulsad en la imagen para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

3 comentarios:

Ripley dijo...

Hola, buenos dias, feliz año y hasta aquí he llegado a través de Miguel Emele. He echado una ojeada a tu blog y me gusta lo que veo. No sabía que el centro espacial de la Nasa era visitable. Habrá que ir. Me gustó mucho la señora de la señora en la niebla y el modo en que relatas el making off. Esto siempre es de agradecer pero me queda una incógnita. ¿Estabas ahí parado tu solo de pie y con la cámara o quizá te acompañabas de un trípode? sea como fuere es una foto estupenda. Por cierto como todos los blogs estupendos el tuyo y esto me entristece no tiene comentarios, en fin. Te sigo y desde ya tienes un espacio en el mío.

Un saludo desde Madrid.

Carlos dijo...

Pues muchas gracias Ripley. No, no usé trípode en esa foto. Está hecha a 1/160 y una focal de 60mm, por lo que no era imprescindible. En cuanto a los comentarios, es el sino de los blogs: desde que nacieron Facebook y Twitter han quedado como una forma de tener organizadas las fotos y poco más.

Un saludo.

Carlos Velayos dijo...

Ripley, te ha contestado mi alter ego, el que una vez corría. Ese blog sí que está abandonado, jajaja...