jueves, 13 de marzo de 2014

Azud sobre el Río Adaja y Muralla de Avila al atardecer.

Azud y Muralla -1-

 

Azud y Muralla -2-

 

Azud y Muralla -3-

Primeras fotos con mi nueva adquisición: un Samyang 14mm f2,8 que me ha dejado unas muy buenas primeras impresiones. Hay que tener en cuenta que en su versión para Sony es un objetivo totalmente manual, no tiene, por tanto, autofocus ni se puede modificar la apertura desde la cámara. A cambio pagas casi en exclusiva por una muy buena calidad óptica. Dado el uso al que presumiblemente le voy a destinar (paisajes, nocturnas…) y los resultados obtenidos, creo que es una muy buena compra.

Murallas de Avila al atardecer. Lienzos sur y oeste desde la margen izquierda del Río Adaja. La construcción de piedra es el azud existente en ese punto.

Pulsad en las imágenes para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de las fotos; ver o descargar más tamaños…

PD. Alguno ya me habíais comentado que empezabais a echar en falta algo de color en el blog…

No hay comentarios: