domingo, 6 de enero de 2013

A veces veo… caras.

La foto necesita poca explicación, aunque sí aclaro que es totalmente casual y no estaba preparada. Mi hermana se dio cuenta de que el pantalón de mi sobrino según estaba doblado simulaba un rostro (adormilado además a mi parecer) y tal cual lo fotografié.

 

Cara Fantasma

 

Aunque el pantalón es gris la he pasado a blanco y negro para eliminar la distracción que provocaba el color del resto de la ropa y la repisa donde estaba apilada. Un Flash ligeramente por la derecha y por encima de la “cara” y a unos cuarenta y cinco grados de la cámara.

Pulsad en la imagen para acceder a mi galería Flickr, ver el mapa de situación o los datos Exif de la foto; ver o descargar más tamaños…

1 comentario:

Amig@mi@ dijo...

Curioso, yo, con mi fantasía, imagino hasta el resto de la figura. Es un gnomo, fijo ;)
Bessoss


POrfaaa quita la verificación. Es un coña.... rollo.